Más de mis aventuras IFRS en Twitter, o: ¡Bran Stark es un pasivo!

Por John Hughes. Como un importante servicio público, y antes de regresar a las cosas serias, ahora es el momento para una selección más de tweets recientes que, de una manera u otra han hecho mención de los IFRS (la última está aquí), presentados como siempre en su forma original, lo que pueda producir en términos de ortografía, blasfemias o peculiaridad general).

En este blog yo no revelo mucha información personal, pero aquí hay un elemento para usted – yo no conduzco. Sin embargo, si lo hiciera, usted puede apostar que estaría proporcionando este tipo de vista trasera:

Por supuesto, en la mente del conductor, el acrónico puede señalar algo completamente diferente.

Es común ver que la industria cinematográfica dedica demasiado tiempo a darse premios – bien, este puede ser el vértice de ello:#PwC y el video #IFRS 17 de Casual Fims video ha ganado medalla de plata en la ceremonia de los New York Festivals por producción y dirección de arte.

Lo cual es más que lo que Jackes Rivette ganó en los Oscar. Alguien publicó la broma: ¿Cómo los contadores se mantienen delgados? A lo cual la respuesta fue…LIFOsucción

Mejor que la broma en sí fue la posdata proporcionada por otra persona:

  • Explica por qué estoy tan gorda dado que LIFO no es permitido en los países IFRS.


Antes mencioné que mi antiguo post sobre contabilidad para novias continúa obteniendo más tráfico que la mayoría de los demás, y ello nunca ha cambiado. Alguien ingresó en este territorio preguntando:


  • Vati una novia es un pasivo y una esposa es un activo.

  • Chicos, ¿están ustedes de acuerdo?

A lo que alguien sabiamente respondió:

  • La esposa no satisface los criterios de reconocimiento de un activo de acuerdo con los IFRS. ¡Ambas son pasivos!

Lamentablemente, no se proporcionaron bases para las conclusiones o ejemplos ilustrativos. Los escritores de los siguientes tweets estaban aparentemente en un estado de ánimo más romántico:

  • de acuerdo con el plan de estudios del ICAN ella solo puede ser clasificada de acuerdo con el IFRS 6.24.19. gbemisola, que su cumpleaños se llene con el calor del sol, que usted continúe incrementando su valor, que su alegría siempre se revalúe al alza, que sus reservas nunca lleguen a cero. Quisiera


  • Pensé en el IFRS 5, pero de acuerdo con el príncipe MASS, ninguno de ellos estaba disponible (ella nunca puede ser dispuesta ni descontinuada), corrí Al IFRS9 (instrumento financiero), ellos son un factor de riesgo integrado, ¿qué pasa con la propiedad para inversión (IAS40)???la economía híper inflacionaria puede afectar el valor.


Moviéndose en una dirección más transaccional, hay un flujo constante de este tipo de cosas:

  • la aplicación de citas sexuales nos ofrece fecha gratis de adopción ifrs de los sitios de citas de Rusia

  • ifrs 15 fecha efectiva york de sitios de citas swinger

  • ifrs 16 fecha efectiva nuevo Xbox uno libera fecha y precio gratis de sitio de citas en Tailandia.

Yo no hice clic en los vínculos (¡Lo juro!), pero supongo que la premisa es que, si alguien no está suficientemente satisfecho como para buscar material IFRS en Twitter, fácilmente podría ser desviado hacia algo más emocionante. Pero si usted me pregunta, todos los swingers sexualmente exitosos hace años memorizaron la fecha efectiva del IFRS 15.

Le contaré a usted otra pieza de información personal – Yo nunca he visto Game of Thrones, y en consecuencia no obtuve esta referencia hasta que la busqué:

  • Solo lo escuché mientras tomaba café:

  • “Joder, Bran Stark es un pasivo”

Supongo que asumí que quien hablaba se estaba refiriendo a un colega o a algo (bueno, podría haber sido…). El sentimiento fue acogido tal y como sigue:

  • Puede ver de dónde viene de acuerdo con los IFRS… pero dejemos esto para otro día.

Un poco más para usted:

  • Si escucho IFRS, valor razonable, ECL o “estamos degradando un paquete” UNA VEZ MÁS. Estoy comprando un bolso… ¡realmente NO PUEDO NEGOCIAR! Mi cordura está en juego.

  • esta no es la primera vez que lloro en los manuales IFRS porque no importa lo que pase, tengo que terminar esta mierda.

  • Estoy durmiendo con mi IFRS Yo nunca estoy solo Me parece sexy el IFRS 9

  • Mi cumpleaños se acerca Los últimos días como adolescente. PD. Espero recibir cualquier libro relacionado con contaduría. IAS e IFRS estaría bien.

Aquí hay una memoria de lo que seguramente fue una de las mejores fiestas de todos los tiempos:

  • La primera vez que bebí alcohol en mi vida fue Hons año en Coobah en Bloem. Tenía un Lamborghini en llamas y terminé recitando todos los IFRS de principio a fin. Mis amigos llamaban a los números de los ISA y yo respondía con el nombre y el objetivo del estándar.

Si usted puede comparar contra este –

  • Cada vez que tomo café… después de 1 hora más o menos, tiendo a pensar que puedo memorizar todos los IFRS todas las máximas ilusiones

  • … entonces la lección parece ser que un Lamborghini en llamas estimula las células de la memoria relacionadas-con-los-IFRS mejor que como lo hace el café. Por supuesto, no estoy basando esa conclusión en un tamaño de muestra muy grande. Hablando por mí mismo, no necesito ningún tipo de estimulación para recitar todos los IFRS de principio a fin.

Bueno, esto es todo por esta vez. ¡Me voy a hacer clic en algunos enlaces!Las opiniones expresadas solo ocasionalmente son las del autor, ciertamente no incluyen ningún endoso específico de Lamborghinis en llamas…

Esta traducción no ha sido revisada ni aprobada por el autor.

3 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Si desea que las actualizaciones del blog le lleguen a su correo electrónico, favor suscríbase usando el formulario que aparece en la página del blog.

Contacto

Sede: Bogotá, Colombia

​​

Celular: +57 312 5961058

E-mail: samantilla1@gmail.com

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon

2013-2020 por SAMantilla - Reservados todos los derechos