Más de mis aventuras IFRS en Twitter


Más de mis aventuras IFRS en Twitter



Por John Hughes – Más de mis aventuras IFRS en Twitter, o: ¡Bienvenido bendito viaje!


Documento original: More of my IFRS adventures on Twitter, or: Welcome Blessed Journey


Como regalo de verano, ahora es el momento para otra selección de tweets recientes que han mencionado los IFRS de una forma u otra, presentados aquí en su forma original, errores tipográficos, rarezas y obscenidades todo intacto (la última edición está aquí). En el pasado a menudo he señalado ejemplos de los “IFRS” siendo usados como acrónimo para algo (o yo mismo los inventé). Aquí hay otro:


  • Trabajo rápido de los equipos de @Innisfil_FIRE de las estaciones 2, 5 & 1 para un ataque rápido para prevenir daño adicional a una casa en Lakelands hoy. No hubo heridos dado que no había nadie en casa, pero desafortunadamente el fuego no se notó hasta que fue visible para los vecinos. IFRS también FP hicieron un gran trabajo investigativo.


Si usted momentáneamente está confundido, como yo lo estuve, por el viraje para elogiar los estándares de contabilidad, observe que IFRS aquí está siendo usado para señalar el Town of Innisfil Fire & Rescue Service (para emergencias por favor llame al 9-1-1).


Aquí hay otro:


  • Felicitaciones al Diputado Black y al Diputado MacDonald. Estoy orgulloso de presentar sus insignias hoy reconociendo al gran equipo de oficiales superiores que tenemos. El futuro de IFRS será grande con su liderazgo “A quien mucho se le da, mucho se espera”.


Incluso dejando a un lado el error tipográfico, no estoy seguro de cómo encaja la última cita - ¿Implica que, dado que Black y MacDonald ahora están ganando mucho dinero (al menos según los estándares Innifil), es mejor que no la caguen? De todos modos, ciertamente es aplicable en nuestro propio contexto que aquellos de nosotros que nos gusta beber del pozo de los estándares internacionales de contabilidad tenemos la obligación de nutrir al mundo…


Una historia sobre una firma de contabilidad de Estados Unidos que anuncia que ya no respaldará los estados financieros de la Organización Trump de una década provocó el siguiente resumen imaginativo:


  • Impeached Former-guy’s Really Screwed [El ex chico realmente está jodido]


Y luego:


  • Bienvenido al “Bendito viaje” al equipo IFRS. Lo reclamamos fuera de la 3ª carrera ⁦@GulfstreamPark⁩ con ⁦@JFDAngelo⁩. Buena suerte y gracias a todos nuestros Socios.


Si parece que no tiene sentido, aquí está el Bendito viaje:




Porque, usted verá, IFRS en este contexto significa “In Front Racing Stables” [En los establos de carrera delanteros] en New Jersey (“Invitamos a los fanáticos promedios que ingresen al mundo de la Thorobred Horse Ownership”). El sitio web especifica: “Si usted se va a involucrar con nosotros solamente para hacer dinero, usted se está involucrando por la razón equivocada. La razón por la que alguien debería involucrarse es para divertirse. SI usted gana dinero, ese será un bono”. Quizás más estados financieros IFRS deberían llevar una advertencia similar. Un posterior tuit de la misma fuente anunció: “Bienvenido “Tigre majestuoso” a la familia IFRS. Corrió un tercer juego, derrotado por una cabeza”. Espere, ¿”Tigre majestuoso” no era el apodo del anterior presidente Hans Hoogervorst?


Luego está esto:


  • Video histórico del primer PFR en IN en 1953. Hoy (12 febrero 2022), el PFR en Vishakhapatnam, fue la 12ª edición – estos incluyeron los IFRs en Mumbai (2001, en los que participé como Comandante de la Flota del Este) & Vishakapatnam (2016).


Pienso que IFRS aquí significa “International Fleet Review” [Revisión de la flota internacional] (PFR 2s “Presidential Fleet Review”) [Revisión de la flota presidencial]. ¡Aquí hay una celebración jubilosa de 1953!




También me encontré con el nombre maravilloso de Twitter “IFRS 32 = Non Existence,” si bien por lo que pude ver, el individuo en realidad no tuitea sobre los IFRS, quizás habiendo concluido de que el nombre mismo lo dice todo.


El contenido IFRS de este que sigue es bastante incidental, pero quizás valga la pena pasarlo independientemente:


  • Soy un tipo bastante tolerante, pero odio la palabra ‘granular’. ‘En un nivel más granular’ - ¿por queeee existe esto? – cuando solo queremos decir ‘más detallado’. La palabra está en todas partes. Es el caramelo salado de la jerga empresarial. Volvamos al IFRS 16.


Y ahora, algunas preguntas para resolver:


  • ¿qué diablos es un gaap? ¿qué cojones es un ifrs????? perra mal k palabra usted!!! ninguna de estas palabras está en la biblia wtf!!!!!!!!!!


(ese fue uno de una serie de tweets que también incluía: “el dinero ni siquiera es real!!!! es solo valor falso impuesto en pedazos de papel!!!!! nada de esto importa!!!!! Todos eventualmente moriremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!”)


Y unos pocos otros aleatorios:


  • durante una entrevista para un puesto de contabilidad, “Lo sé todo y mi anterior jefe me llamaba llave inglesa y podía servir para cualquier propósito”. Como uno de los panelistas ¡estuve muy ansioso de probar su conocimiento solo para encontrar que no sabía que son los IFRS!!!!!

  • Jaja. Debería estar leyendo un IFRS, pero voy a leer sobre la heteronormatividad en las relaciones homosexuales.

  • 5 temas de los que puedo hablar durante 30 minutos sin presentación alguna: 1. Cuerpo de trabajo de Taylor Sheridan 2. Negocios de los restaurantes 3 Teorías de la conspiración JFK 4. Redención de Shawshank 5. Transición desde los PCGA canadienses hacia los IFRS Sé que ninguno de los 5 me convierte en una estrella de rock. ¡Por favor refréscate!


Bueno, ahí está. Diviértete hasta la próxima vez. ¿Me voy a volver a ver The Shawshank Redemption!


¡Las opiniones aquí expresadas reflejan el maravilloso universo de los IFRS en todas sus formas!

Esta traducción no ha sido revisada ni aprobada por el autor.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo