Más de mis aventuras IFRS en Twitter


Por John Hughes – Más de mis aventuras IFRS en Twitter, o: ¡Rapéalo como Eminem!


Documento original: More of my IFRS adventures on Twitter, or: rap it like Eminem!


Ahora es el momento para otra serie de tweets que mencionan los IFRS de una u otra manera no-convencional, presentados aquí en su formato original, con todas las vulgaridades y groserías intactas (la última edición estuvo aquí). Con los años, he recogido un sorprendente número de usos alternativos de nuestro amado acrónimo “IFRS”, sin incluir los que yo mismo inventé, y uno de ellos me recordó una serie de tweets que marcaban la muerte del Dr. José Mirasol de Mesa, un teólogo y autor laico, nacido en Manila en 1946, quien murió en abril 15, 2021. Entre muchos otros:


  • En el Institute of Formation and Religious Studies [IFRS] también enseñó Teología Sistemática, Cristología, Trinidad e Inglés Teológico, y en el Inter-Congregational Theological Center [ICTC].


Si bien el Dr. De Mesa puede haber pasado de este mundo, ello me suena como a un tipo de inmortalidad. A continuación, una pregunta tuiteada que en sus propios términos puede parecer puramente caprichosa:


  • Dejando a un lado los elementos de fantasía que son las piedras preciosas de los IFRS, ¿dónde obtiene usted inspiración para sus historias? ¿Hay algunas de ellas basadas en eventos ferroviarios de la vida real?


La respuesta, tal y como fue cubierta aquí, es que los IFRS en este caso representan la animación que detiene-el-movimiento “en la serie In-Furness Railway Series”, creada por un Joe Malone (aquí se puede suscribir usted en You Tube). Los IFRS, en esta iteración, “es una línea de propiedad privada que opera en y alrededor de Barrow, en Gran Bretaña. En su mayoría funciona con motores de motor como Stirling, Joseph, Falcon, Buck, Derek y muchos más, operada por Mr. Barry Thompson, junto con su asistente, Rew Bailey”. Yo no he visto ninguno de los episodios, pero tengo confianza de que, si alguno de los motores es alquilado, el activo de derecho de uso haya sido impecablemente reconocido. Y ahora, dejando a un lado la fantasía, el “Pakistan Strategic Forum” tuiteó lo siguiente:


  • JF-17 Thunder Block-2 con In-Flight Refueling System

  • Nota: “Los primeros 50x Block-2 no tienen In-Flight Refueling System [sistema de reabastecimiento de combustible en vuelo], solo el último lote de 12x fabricado tiene tal capacidad”. Total de Block-2 fabricados: 62

  • El IFRS puede ser instalado en cualquier bloque de Thunder cuando es requerido.


Esto aparentemente se refiere a “un avión de combate polivalente de cuarta generación, monomotor, ligero, desarrollado conjuntamente por el Pakistan Aeronautical Complex y la Chengdu Aircraft Corporation of China… (que) puede ser usado para múltiples roles, que incluyen interceptación, ataque terrestre, anti-buque, y reconocimiento aéreo.” Siendo yo mismo un amante de la paz, estoy un poco decepcionado de que el acrónimo IFRS esté asociado con cualquier tipo de tal actividad, y si estuviera adquiriendo un bloque de Thunder para mí, ciertamente lo adquiriría sin él. A continuación, una pieza de misterio puro:


  • Quizás el origen de la palabra proviene del verbo: Ifrs: ifrs Partir en dos un trozo de madera. Ifrsi es un pequeño trozo de madera afilado.


Mi breve investigación falló en arrojar más luz sobre qué significa ello. Antes me he quejado acerca de cómo cualquier búsqueda de IFRS en Twitter le ahoga a usted en intercambios y boletines acerca de infection fatality rates [tasas de mortalidad por infección]. Aún así, de vez en cuando es divertido suponer que, de hecho, se aplican a nuestros IFRS, por ejemplo:


  • Los IFRS están científicamente establecidos, no son solo el reverso de un paquete de las mejores conjeturas sobre maricas.


Me encantaría escuchar a alguien argumentar apasionadamente que, por el contrario, a pesar de toda la evidencia aparente en contrario, el IFRS 16 básicamente se publicó en la parte posterior de un paquete de maricones. El siguiente, si no es 100% correcto, seguramente tampoco es 100% falso:


  • “Plusvalía es el contador que admite que cometió un error. Lo pone porque el balance general tiene que equilibrarse. De hecho, envío estas sugerencias a los IFRS diciéndoles que cambien el nombre de la plusvalía a un algebra, simplemente denomínenlo X”. Tycka vad man vill, men rolig


Cuando se le preguntó acerca de las placas de los vehículos, alguien comentó: “La más bella placa fue el X5 con IFRS al reverso. Necesito ese nivel de “Yo conquisté esto”. Y aquí hay uno lindo:


  • El International Feline Revenue Service (IFRS) ha encontrado que usted adeuda los impuestos sobre gatos, es tiempo de que los pague


¡Incluso viene con una foto!




Y ahora, algo más:


  • Para el ladrón que robó mis libros IFRS, espero que le estén ayudando a elevar sus estándares.

  • Mi amigo acaba de enterarse de la “tortura de la guía telefónica” y la probó golpeándome con mis IFRS. Como si este libro no me hubiera hecho pasar por tanto… (maldita sea, me duele, pero no puedo dejar de reírme, ¿por qué?).

  • La trama de Godzilla vs Kong me confundió más que los IFRS 9 y 15 juntos.

  • El profesor la semana pasada: la próxima vez tendrán una prueba porque nadie me está hablando. El profesor esta semana: te di una prueba, ¿por qué no me hablas? Brush como ¿qué pensaste que iba a ocurrir? ¿Qué rapearemos como Eminem todos los IFRS si nos haces una prueba?


Bien, eso es todo por esta vez. Disfrute el resto del otoño, regresaré la próxima vez con otro artículo al revés…


26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentario de la administración

Por John Hughes – Propuestas de IASB sobre el comentario de la administración - ¡Gracias, pero no gracias!

Contador de interés público

Por John Hughes - ¿De dónde viene esa luz cegadora, pregunta usted? ¡Es el contador del interés público!