Más de mis aventuras en Twitter

Por John Hughes – Más de mis aventuras en Twitter, o: tu mamá te perdonará, ¡el IFRS 9 no lo hará!

Bien, no importa lo que esté pasando, todavía no estamos terminalmente condenados al letargo, de manera que ahora es tiempo para otra selección de tweets (la entrega más reciente está aquí) que hicieron mención a los IFRS de una manera u otra, presentados aquí en su forma original y no editada, con todos los errores tipográficos y rarezas y posibles obscenidades intactas. Antes mencioné que mis escaneos regulares en Tweet para tales tweets ya no son tan divertidos como antes, a causa de la coincidencia miserable por la cual el mismo acrónimo (con solo una “s” minúscula) está siendo usado para señalar tasas de mortalidad por infección. De manera que estos días hay una cantidad de este tipo de cosas las cuales atravesar:

  • Estoy de acuerdo con que calcular el IFR global no tiene sentido, pero estoy en desacuerdo con que calcular IFRs específicos de localización una vez que tenemos el número total de muertos tiene enorme sentido dado que nos ayuda a valorar la severidad del virus y a establecer nuestras acciones de acuerdo con ello.

  • No pienso que tenga mucho sentido, sin embargo – tal y como usted debe saberlo – respeto su opinión. Entonces, los IFR reales que hemos estado viendo son cosas como .21% y .37%, en grandes áreas. Ello no se discute, y esa es la razón por la cual afectaría la carga de entrada para los hospitales.

Puede ser que ello le diga a usted algo acerca de mí, que los tweets de contabilidad constituyen escapismo en comparación con esta realidad cargada de amenazas. Quiero decir, en general apenas puedo soportar leer acerca del actual presidente de los Estados Unidos, pero esas dos perspectivas relacionadas-con-los-IFRS hacen que el tema sea un poco más sabroso.

  • Según los GAAP, Trump sería un multimillonario. Pero él usa los IFRS, los cuales permiten el valor de mercado en lugar del valor histórico, permitiendo que Trump use valores de tasación que él considere valen la pena, sin que nadie verifique sus cifras. Por consiguiente, con datos falsos él se considera a sí mismo un billonario.

  • @realDonaldTrump Veo por qué usted está sumido en la mierda. 3000 páginas de la Lista Mueller, 5000 páginas de IFRS o cualquier otro, 100500 páginas de otra mierda. Trabajo para la industria papelera /за откаты/, ¿no? Si usted necesita 2-3 años para estudiar SOLO finanzas de usura, esto es una imbecilidad completa. ¿Ve el punto?

Aquí ahora está la joya de la selección de hoy, un pastel para hacer que se hagan agua nuestras bocas:


Sin embargo, espero que James tenga cuidado de no ahogarse con el IFRS 2…

Alguien tweetió:

  • No sé a cuál temo más IFRS 5, IFRS 16, IFRS 9, IFRS 15 o a mi madre.

A lo cual alguien respondió:

  • Tu mamá te perdonará, ¡el IFRS 9 no lo hará!


¡Él debería hornear un pastel para su madre! Algunos de esos tweets simpatizan con pensamiento sugerente, causando que apreciemos la difícil situación de los que están en peor situación que nosotros, por ejemplo:

  • Algunas veces pienso en el pobre bastardo que tiene que hacer las valoraciones del IFRS 16 para WeWork. Me imagino que realmente apestaría.

Y eso fue antes de la serie actual de problemas del IFRS 16. Otros plantean asuntos de opinión discutibles, que como se enfatizan abajo, no son los del autor de este blog:

  • Es bastante seguro que el IFRS 9 fue redactado por una mujer, dado que no hay forma que un chico pueda hablar tanto.

Y aquí están los demás:

Aprendí que FIRS es diferente de IFRS. ¿Se trata solo de la organización de las letras?

  • … Mi profesor de presentación de reportes financieros haría que solo parezca de debut y crédito, pero imagine una sola pregunta con hasta 10 estándares diferentes de IAS e IFRS… Fue entonces cuando tuve que repensar mi carrera en la vida.

  • Mgr: [en un tono de jactancia] estoy haciendo su trabajo, actualizando las revelaciones del IFRS 9. ¿Hay un gerente que podría actualizar la revelación del FS para usted? Yo: todos mis otros gerentes. Mgr. ¿Eh? Yo: todos mis otros gerentes no me hacen las revelaciones del IFRS 9 *siguió un silencio incómodo*

  • Recuerdo cuando yo siempre usaba una regla cuando marcaba mis estándares IFRS y la Ley Tributaria. Jaja, yo era ingenuo. Esos fueron los días.

  • Omfg es la manera como mi clase pronuncia GAAP e IFRS. Mi vida ha sido una maldita mentira. GAP y AYFERS HUHU.

  • Sí, incluso cuando duermo, sueño con los ias y los ifrs… yo soñé con fallar mi papel… me desperté sintiéndome una mierda, ja, ja, ja, ni siquiera sé por qué quiero ir en esa ruta, pero joder, necesitaba esa calificación.

  • Obtuve todos esos IFRS e IAS desde hace mucho tiempo y ocupan mi espacio (y acumulan polvo). No sé qué hacer con ellos… no puedo venderlos, y no puedo quemar un libro porque estaría jodido.

Nunca olvidaré el año pasado durante nuestro trabajo final sobre el FR2, cuando un pájaro destrozó el trabajo de @shrenramlal y todo sobre sus ifrs.

(Y este es mío) No estuve allí para ese último incidente del curso, pero dada la intensidad de las imágenes, casi siento que estuve allí. Bueno, permanece bien, y sea lo que sea que hayas hecho, espero que tu madre te perdone.

Tal y como señalé, las opiniones expresadas (especialmente las que a usted no le gustarían) no son las del autor.

Esta traducción no ha sido revisada ni aprobada por el autor.

0 vistas

Si desea que las actualizaciones del blog le lleguen a su correo electrónico, favor suscríbase usando el formulario que aparece en la página del blog.

Contacto

Sede: Bogotá, Colombia

​​

Celular: +57 312 5961058

E-mail: samantilla1@gmail.com

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon

2013-2020 por SAMantilla - Reservados todos los derechos