Más aventuras IFRS en Twitter


Por John Hughes – Más aventuras IFRS en Twitter, o: Los arrendamientos me dan ganas de arrancarme la piel


Documento original: More IFRS adventures on Twitter, or: Leases make me want to peel my skin off


Disfrutemos otra compilación de tweets que de una u otra manera han mencionado los IFRS, presentados aquí en toda su rareza original y con sus posibles ofensas (la última edición está aquí). Antes he mencionado que las búsquedas en Twitter sobre este tema continúan estando, bueno, infectadas por boletines sobre las tasas de mortalidad impulsadas por el Covid, a menudo bastante combativas, tales como:


  • No, mis hijos no se vacunarán y yo tampoco, puede dejarlo registrado, pero usted está siendo condescendiente en serio, ¿sabe Ud. qué son los IFRS?? He leído en los periódicos sobre ello, pero para una persona que parece inteligente, parece que usted realmente es tonto sobre el tema…


Espero con ansias el día en que todos podamos decir adiós a todo eso y volver a lo que vinimos a buscar.


“IFRS” también continúa siendo un acrónimo popular en otros contextos, tales como:


  • Estoy feliz de compartir que la semana pasada me fue dada la oportunidad de hablar acerca de mi investigación en el mini simposio en línea de la the international fibrinogen research society (IFRS) [sociedad internacional de investigación en fibrinógenos]. ¡Espero conocerlos a todos en la vida real el próximo año!


Ahora sobre cosas divertidas. Alguien dijo: “Un hombre que no lee En la primera cita, pregúntele qué libros leyó en los últimos 6 meses. Agradézcamelo después”, Este recibió la respuesta:


  • Mi hombre lee los IFRS, esto cuenta como lectura o debo abandonarlo


En respuesta a la pregunta “¿Qué podría hablar Ud. durante 30 minutos sin preparación?” alguien señaló:


  • Los derechos de mis padres a God Compassion Financial modeling IFRS Investing LGBTQI+ [Investigación de la modelación financiera IFRS de la buena compasión]


No estoy seguro si serían monólogos separados de 30 minutos o una corriente interconectada de conciencia. En respuesta al desafío “Los nombres más lindos que usted pueda pensar para unos trillizos, alguien dijo:


  • IFRS ISA IAS … mis hijos tendrán nombres relacionados con contabilidad


¿Sin embargo esos nombres realmente salen de la lengua? Alguien preguntó: Ud. camina en la habitación de su pareja y la cama luce como esto, ¿cuál es su próximo movimiento?




La respuesta fue: “Estoy tomando la regla para resaltar y subrayar mis estándares IFRS”. Lo cual me imagino puede ser una táctica dilatoria. Hablando de ello, la regla golpea mucho un estándar en particular:


  • Cosas que odio sin ningún orden particular: IFRS 15 – IFRS 16 – IFRS en general

  • IFRS 16. Un requerimiento contable sorprendentemente poco glamoroso. Incluso en el poco glamoroso mundo de la presentación de reportes financieros.

  • El estándar IFRS 16 Arrendamientos me está robando la poca alegría que tengo en la vida. Normalmente disfruto la contabilidad financiera comparada con mis otras clases, pero Arrendamientos me dan ganas de arrancarme la piel. De todos modos, feliz miércoles.

  • El IFRS 16 puede atragantarse con una polla. quien haya inventado ese espero que encuentre su propia muerte deprimente


Estoy seguro de que aprenderán a amarlo eventualmente. Aquí hay una parte sombría de la vida:


  • Auditoría es un infierno. Todavía puedo llevarme bien con contabilidad e impuestos, pero no con auditoría. Tuve que trabajar semanas de 80 horas, trabajando en la oficina del cliente hasta las 4am y de nuevo volver al lugar a las 10am cuando India introdujo los Ind-AS (IFRS) en 2016 y nadie en mi firma tenía idea de cómo continuar.


Y ahora, varios otros:


  • Esto me está emocionando, la forma como me emocioné luego de leer el Volumen 1 de Contabilidad Financiera en una tarde durante el corte de energía en mi universidad, por primera vez leía los IFRS y los encontré infinitamente más interesantes y de mente abierta que los libros de texto lo que ellos fueran ser.

  • Ellos: “por qué Ud. va al gimnasio?” Yo: “para que tenga fuerza para llevar mis estándares IFRS cuando vaya de camino al examen”

  • Pastor: los tesoros que acumulamos en la tierra se deprecian, los tesoros en el cielo no se deprecian Mi cerebro IFRS: la tierra no se deprecia

  • Publicidad, corona, paz cibernética, omc, calentamiento global, globalización, tratados, sanciones, quién, intimidación, privacidad, cooperaciones, IFRS, estamos sobrecargados de estas herramientas queridos stakeholders. #CoronavirusIndia

  • Finanzas se enfada tanto conmigo por negarme a hacer una mierda como una niña No cree los estándares IFRS, solamente los sigo.

  • Acabo de acusar a mi esposo de estar conmigo solo porque sé más acerca del IFRS 3 que él. ROMANCE

  • Algunas veces me verás sumido en mis pensamientos y asumirás que estoy desconsolado o hambriento, pero algunas veces solo estoy pensando en el IFRS 9

  • Por qué diablos hay dos estándares de contabilidad diferentes… simplemente no podemos adoptar los GAAP para todo y mandar a la mierda los IFRS

  • Querida, déjeme hablarle de la vida como una película. Estoy seguro de que soy la única persona en la Tierra y en cualquier lugar del espacio donde haya seres humanos que puedan gastar en cigarrillos, hay muchos que aún pueden llevar al gasto cigarros, comprados con fondos personales como un gasto según los IFRS.


(Y este es mío). Bien, ¡esto es por ahora! Disfrute la primavera, yo me voy al gimnasio. Las opiniones expresadas fueron, estoy seguro, las de los amantes de los IFRS (aparte de las de los que odian los IFRS).


Esta traducción no ha sido revisada ni aprobada por el autor.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo