¡La agitada biblioteca de los IFRS!

Por John Hughes - ¡La agitada biblioteca de los IFRS!


Documento original: The heaving IFRS bookshelf!


Por supuesto, me di cuenta de que después de un duro día de trabajo alrededor de los tres volúmenes del libro rojo, lo último que usted puede querer hacer en la noche es relajarse con más material de lectura relacionado con los IFRS. Pero si profundiza suficientemente en la biblioteca, hay algo para todos los gustos. ¡Vea por usted mismo!


Weymouth Stroud and the Case of the Missing Disclosures [Weymouth Stroud y el caso de las revelaciones perdidas], por Paula Welk. La primera de una larga serie de extravagantes novelas de detectives presenta al excéntrico Stroud, un brillante investigador privado cuyos casos exploran la intersección de la transgresión contable y el asesinato sangriento. En este apasionante cambiador de páginas, Stroud deduce que la clave de la muerte violenta de un director ejecutivo financiero de perfil alto puede estar en la omisión de una revelación importante de una parte relacionada: ¿fue un descuido, o una ventana secreta a un mundo oscuro de engaños? La novela también destaca la primera aparición de su asistente Amelia, quien de manera divertida insiste en ver la influencia maligna que las medidas que no son PCGA tienen en cada rincón oscuro.


The New International Standards of Sex [Los nuevos estándares internacionales del sexo], por Lally Lipton. Lipton, una respetada terapista sexual y consejera personal, sugiere aquí que cualquiera que sea su pregunta sobre qué hacer en el dormitorio, la respuesta se encuentra sutilmente oculta en las páginas de los IFRS. Con gran habilidad y empatía, ilustra cómo los requerimientos del IFRS 3 para las combinaciones de negocios proporcionan una hoja de ruta para de mejor manera identificar y apreciar los activos de su socio; cómo la orientación del IFRS 15 sobre ingresos ordinarios ayuda a descubrir todos los aspectos sub apreciados del contrato implícito entre usted y su socio; cómo el IFRS 9 general el reconocimiento de todo un mundo de complejas posibilidades mutuas; y así. Esta sexta edición restaura la controvertida aplicación de los “planes de beneficio definido”, suprimida en algunas ediciones anteriores.


I Married a Standard-Setter [Me casé con un emisor del estándar], por Rosemary Francis. Una autobiografía clásica por la esposa por largo tiempo sufriente de un anterior miembro de IASB. Francis observó y se preocupó mientras su esposo pasaba de ser un académico alegre y de ojos brillantes a un encerrado neurótico, apenas funcional, y su mundo gradualmente se convertía en poco más que una ronda sin fin de reuniones, materiales de respaldo y consultas, incapaz de distinguir a su esposa de sus compañeros de Junta (y ni siquiera de las mujeres). Afortunadamente, después de un reflujo más bajo que involucró una sobredosis casi fatal de una serie de borradores de ejemplos ilustrativos, el esposo de Francis comenzó a cambiar su vida y hoy vive una existencia casi libre de todos los estándares, excepto los que aplica para cuidar su amado jardín de rosas.


The Modern IFRS Songbook [El cancionero moderno de los IFRS], por Will Wiener y Jolly Garber. Wiener y Garber, mejor conocidos por el musical de larga duración Pants! Pants!, entregan la letra y la música de quince composiciones originales, los cuales colectivamente exploran los IFRS en todos sus altos y bajos, sus alegrías y aflicciones. Si bien las canciones están diseñadas para ser cantadas alrededor del piano, los lectores menos musicalmente inclinados pueden enfocar rentablemente el volumen como una colección de poesía. Los más destacados incluyen el melancólico “Our Temporary Differences” [Nuestras diferencias temporales], el trágico “You Understated my Value in Use” [Usted entendió mi valor en uso], y el divertido “I Was Wrong to Use My Right of Use Asset” [Me equivoqué al usar mi activo de derecho de uso]. ¡Todos juntos ahora!


The Annotated Man [El hombre anotado], por Ray Quickley. En esta época posmoderna futurista, el protagonista Marin 13 se encuentra a sí mismo viviendo al interior del texto de los estándares IFRS anotados, un universo oculto asombrosamente imaginado en el cual las referencias cruzadas constituyen los puentes entre las naciones, y una nueva decisión de agenda es capaz de lavar un continente. En el horroroso clímax, Martín se encuentra a sí mismo perseguido a través de cientos de páginas por una referencia errante a las bases para las conclusiones que, liberadas de su contexto limitante, se transforman en una monstruosidad parecida a un dragón; el orden solo es reestablecido por la intervención heroica de una opinión de disenso por largo tiempo olvidada. ¡Prepárese para ampliar sus horizontes!


Your New IFRS Cookbook [Su nuevo libro de cocina IFRS], por Rita L. Feinster. ¿Con qué frecuencia usted ha tenido que dejar de lado su lectura concienzuda de los estándares de contabilidad a causa de un estómago revuelto? Gracias a esta colección actualizada de recetas inspiradas en los IFRS, usted puede ahora alinear la nutrición intelectual y física. Para quienes comienzan, está el perenne favorito, una sopa abundante preparada con inputs del nivel 1 fácilmente identificables, o una saludable ensalada de activos biológicos recientemente cosechados, todos medidos con amor a lo largo del camino a valor razonable menos los costos de venta. Para el plato principal, tal vez un guiso abundante de “activos que califiquen”, aderezados con gusto con costos de endeudamiento capitalizados. Para el postre, profundice en una torta de “contratos híbridos”, saboreando los derivados dulcemente incrustados que su cuchara separa en el camino. La escritora sugiere en broma que después, usted querrá recostarse y relajarse con un “acuerdo conjunto” que altere la mente. ¡Si usted sabe a lo que ella quiere llegar!


Por supuesto, debo dejar muy claro que las anteriores descripciones fueron proporcionadas por los editores y su inclusión en este artículo no constituye una revisión positiva. Yo no lo sabría, dado que los únicos libros que yo son leo son de esos en los que usted toma el lápiz y une los puntos…


Una vez más, ¡feliz año nuevo!


Las opiniones expresadas son solamente las del autor (o autores…)


Esta traducción no ha sido revisada ni aprobada por el autor.

147 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Combinaciones & Participación

Por John Hughes – Combinaciones de negocios bajo control común – Aplicación del método de adquisición

La nación bitcoin

Por John Hughes: El estado (en su mayoría poco atractivo) de la nación bitcoin

Deterioro y activos de derecho-de-uso

Por John Hughes – Deterioro y activos de derecho-de-uso – Antes del covid 19, ¡Planeábamos quedarnos para siempre!

Si desea que las actualizaciones del blog le lleguen a su correo electrónico, favor suscríbase usando el formulario que aparece en la página del blog.

Contacto

Sede: Bogotá, Colombia

​​

Celular: +57 312 5961058

E-mail: samantilla1@gmail.com

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon

2013-2021 por Samuel Mantilla - Reservados todos los derechos