¡Hans recibió más correo!

Por John Hughes


Los lectores regulares pueden recordar que hace un año, cortesía de mi topo en IASB, y si considerar mi seguridad personal, rompí un muro de secreto nunca antes penetrado y publiqué un tesoro de correspondencia hacia y desde la oficina del presidente Hans Hoogervorst. Aquí ahora, asumiendo igual riesgo, hay un lote adicional de tal correspondencia, ofreciendo una perspectiva única sobre el complejo mundo de la emisión del estándar.

Estimado Sr. Hoogervorst, los IFRS últimamente me tienen en tal estado que difícilmente puedo dormir, y cuando lo hago, a menudo me despierto en la mitad de la noche soñando que estoy siendo comido vivo por el IFRS 9 (usualmente con una elección para dejar que mi sangre permanezca en otros ingresos comprensivos). ¿Qué puedo hacer para encontrar paz?


Estimado Sr. Hoogervorst, los IFRS últimamente me tienen en tal estado que difícilmente puedo dormir, y cuando lo hago, a menudo me despierto en la mitad de la noche soñando que estoy siendo comido vivo por el IFRS 9 (usualmente con una elección para dejar que mi sangre permanezca en otros ingresos comprensivos). ¿Qué puedo hacer para encontrar paz?


Ciertamente siento su pena, dado que también yo frecuentemente he sufrido de pesadillas relacionadas-con-los-IFRS. En mi caso, usualmente involucran que mis piernas son identificadas con un derivado implícito y por la fuerza son bifurcadas del resto de mí – me despierto con el más frío de los sudores fríos. Uno de mis compañeros miembros de la Junta me ofreció consejos para aliviar esas visiones, pero como involucraba sacrificar una cabra, todavía tengo que pensarlo. Algunas veces encuentro que antes de dormirme me ayuda pensar en mí mismo como un elemento de buena voluntad, incapaz de ser identificado y reconocido por separado, y por lo tanto seguro ante los demonios intrigantes.


Hans, señor, yo estoy bien adelantado (1,500 páginas en realidad) en escribir una novela de fantasía épica, Débitos y Dragones, basada en la premisa de un universo alternativo complejo atrapado por una batalla de siglos sobre los estándares de contabilidad. Estoy cerrando las primeras cincuenta páginas y me gustaría tener su retroalimentación.


Tristemente, tengo que devolver sus páginas sin leerlas dado que su proyecto parece muy similar a mi propio trabajo en progreso (¡si bien mucho más corto y sin duda menos ambicioso!). Por lo que vale, trasladaré la retroalimentación sucinta que en la fecha recibí de mi agente: ¡regrese el dial a las medidas que no son PCGA, suba el sexo!

Presidente H - ¿por qué el miembro de IASB cruzó la calle?


Más que especular, le pedí al miembro de IASB en cuestión que explicara sus acciones. Ella me explicó que esta era la única manera de escapar del interminable murmullo del miembro de Junta Martin Edelmann acerca de su supuesta colección de álbumes de Van Morrison de “clase mundial.” Así que, ¡el misterio fue resuelto!


Para Hans Hoogervorst: Sé que la IFRS Foundation tiene un plan para renovar completamente su sistema de tecnología. ¿No sería maravilloso fortalecer esta iniciativa designando, dentro de algunos años, el primer miembro de junta robótico?


Mi estimado amigo, pienso que usted está un poco fuera de contacto. Según mis cálculos, ¡ya hemos tenido cinco o seis!


Sr. Hans – He estado queriendo teñir rubio mi cabello negro por unos pocos meses y la semana pasada consulté a una estilista y ella básicamente me dijo que no podía teñir rubio mi cabello a causa de mi “cabello asiático/latino” y que ese proceso dañaría mi cabello. Sin embargo, algunos amigos me dijeron que buscara una segunda opinión porque parece extraño que ella no pudiera teñir mi cabello rubio oscuro y he estado leyendo artículos que me dicen que ello es definitivamente posible para mi ser rubia de manera que me pregunto si la estilista con la cual hablé no sabe cómo trabajar con cabello grueso/oscuro o que ella simplemente es racista? ¿Imfao o ella está siendo honesta?? Entiendo completamente que el proceso de teñir rubio mi cabello será más intensivo dado que mi cabello es muy oscuro y soy consciente que mi cabello de alguna manera será dañado debido a todos los químicos que entren en él, pero la estilista hizo parecer como que era imposible que mi cabello fuera rubio, ¿o que incluso se pusiera naranja? Sr. Hans, ¿tiene usted cualquier input? Jaja


Su mensaje me fascinó y conmovió. En muchas ocasiones, me han dicho que algún objetivo mío era imposible – por ejemplo, que reconocer los arrendamientos en el balance general, figurativamente hablando, sería hacer que los mercados de capital se volvieran naranja. Pero he perseverado, y ahora tenemos los balances generales más brillantes y de aspecto más maravilloso de nuestra vida. Sobre el punto específico que usted plantea, mis experiencias de colorear el cabello son bastante más sencillas (¡jaja!) de manera que me tomé la libertad de plantear el asunto en nuestra más reciente reunión de la Junta. Usted tendrá el gusto de saber que 13 miembros estuvieron de acuerdo con que usted debe seguir su sueño y encontrar una estilista más capital. El miembro restante presentó una disidencia de cinco páginas concluyendo que su cabello se volverá anaranjado, seguido por calvicie, y probable muerte. Así que, armada con esa información, decida usted (¡jaja!)


Así que pienso que todos podemos estar de acuerdo con que ese material valió la pena el riesgo. ¡Felices los días festivos que vienen!


Las opiniones expresadas son… bien, yo no sé…

Esta traducción no ha sido revisada ni aprobada por el autor.

0 vistas

Si desea que las actualizaciones del blog le lleguen a su correo electrónico, favor suscríbase usando el formulario que aparece en la página del blog.

Contacto

Sede: Bogotá, Colombia

​​

Celular: +57 312 5961058

E-mail: samantilla1@gmail.com

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon

2013-2020 por SAMantilla - Reservados todos los derechos