¡Andreas recibió correo!


Por John Hughes – ¡Andreas recibió correo!


Documento original: Andreas got mail!


Como regalo especial para las fiestas, cortesía de mi topo en la Fundación IFRS, disfrutemos ahora una importante y reveladora sección de correspondencia reciente dirigida a y desde la oficina del IASB Chair Andreas Barckow.


Estimado Dr. Barckow – En una entrevista, usted dijo: “Mi esposa y yo asistimos regularmente a conciertos y ambos cantamos en el coro de nuestra iglesia, con un codo cada entre seis a ocho semanas en tiempos que no eran del covid”. Si esto será posible con mi nuevo rol y compromisos, tendré que averiguarlo”. He estado muy ansioso por conocer cómo avanza este aspecto de su vida.


¡Muchas gracias por su interés! Me abre una especie de dolor, dado que recientemente se escuchó al maestro del coro decir que el grupo “nunca había sonado tan bien”. ¿Cómo podría esto ser cierto, cuando necesariamente he estado ausente de todas sus actividades recientes? He intentado compensar ello mediante organizar un coro de miembros de IASB, pero los resultados son mixtos. El miembro de Junta Zach Gast, para mi sorpresa, tiene una voz similar a la de un ángel, pero se niega a cantar algo más sofisticado a “Why Don’t We do it in the Road” [¿Por qué no lo hacemos en el camino?]. Algunos de los otros suenan como si cada mañana hicieran gárgaras con una copia triturada del IFRS 2.


Sr. presidente - si un estándar IFRS se cae en el bosque y allí no hay nadie para escucharlo, ¿hace ruido?


¡Tales reflexiones filosóficas me estimulan eternamente! No puedo tener la respuesta exacta a la pregunta que usted me hace, pero confidencialmente puedo decirle esto - si un estándar IFRS es emitido y nadie aprecia los cambios que resultan de él, ¡el presidente de IASB aún recibe su pago!


Andreas, ¡por favor ayúdeme! Mi pareja y yo estamos comprometidos y viviendo juntos y él tiene un perro. Yo nunca he tenido una mascota, así que me tomó un tiempo acostumbrarme. A lo largo de nuestra relación hemos tenido discusiones sobre el perro – si me molestaba, así que decidí ponerlo en su propia cama. En ese momento mi pareja estaba en el baño. Cuando regresó me preguntó por qué el perro estaba en su cama y le dije que yo estaba malhumorada. Comenzó a enojarse conmigo porque yo de nuevo estaba controlando la situación y tomando decisiones por mi misma. Sin embargo, desde mi punto de vista, discutí con él un par de días después. Pero ahora me doy cuenta de que él quería discutir ello cada noche que quiero que el perro esté fuera de la cama. Como resultado de esto, no solo he descubierto que no solo ama a su perro más que a mí, sino que preferiría dormir con el perro en la cama más que conmigo. Ayer, después de nuestra discusión, él decidió dormir en el sofá, lo cual pensé era innecesario. También le pregunté a él que, si alguna vez estoy embarazada y tengo cambios de humor debido a las hormonas, ¿él también me dejará sola? Respondió que probablemente. ¿Qué debo hacer yo? ¿Vale la pena continuar la relación?


Mi querida joven mujer, estoy muy agradecido por confiarme su dilema, aún si ello sugiere un concepto particular de mi experticia particular. En cierto sentido usted ha venido al lugar correcto, dado que no hay un emisor de estándares que no conozca la sensación de ser (tanto figurativamente como algunas veces literalmente hablando) menos amado que el perro. Dada la estructura sin límites del lugar en el que ahora me encuentro, no espero tener un sentimiento de control sobre cualquier cosa para el futuro previsible. Lo hago por mi amor por la presentación de reportes financieros, pero el comportamiento de su pareja parece que está completamente basado en neurosis egoístas. De manera que le digo a usted con confianza, ¡des-reconozca esa relación ahora! Sin culpar al perro.



¡Barcky mi chico! ¡Solo una palabra para decir que no lo envidio, ni nada más sobre ese show de mierda! ¡Buena suerte de todos modos! ¡Hans the Hoog!


Gracias, mi ilustre predecesor. Agradezco saber de usted, aún si los sentimientos que usted expresa podrían haber sido un poco más constructivos. Del mismo modo, no me habría importado si hubiera hecho un menor trabajo limpiando los cajones de nuestra oficina, y si no hubiera desfigurado de manera tan completa el baño privado. Sin embargo, algunas de las notas que usted dejó me han sido útiles, incluso si encuentro difícil no sonrojarme cuando las leo. ¡Al igual que a los miembros del coro a los que se las mostré!


(Y este soy yo). Las opiniones expresadas son… bueno, no veo porqué usted pensará que alguna de ellas sea mía… ¡Felices vacaciones!


Esta traducción no ha sido revisada ni aprobada por el autor.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo